Descubrimiento de la semana

Jóvenes con espíritu emprendedor e iniciativa empresarial. Con mucho buen rollo y que disfrutan con lo que hacen. Arquitectos y madrileños, que decidieron marcarse un reto. Ese reto se llamó Remake Lab.

 

La idea le rondaba hacía tiempo por la cabeza a Patricia. Todo comenzo un día en una reforma con una casa vacía. Manos a la obra, restauraron una cómoda de segunda mano. Hicieron una mesa y sofás a base de palets, y ¡voilé!. Después vino todo rodado. Un blog, una web y lluvia de trabajos, bueno trabajazos.

 

 

 

En Remake lab podéis encontrar mucha variedad de objetos para decorar cualquier tipo de espacio, por un lado está RestaurArt; una sección en la que podéis ver muebles restaurados, todo realizado con mucho mimo.

 

 

 

 

Por otro lado se encuentra ReciclArt donde, a través de materiales reciclados, crean muebles y objetos decorativos.

 

 

 

 

Esta mesa hecha con una puerta antigua me pareció lo más

 

 

Por no hablar de este sofá-bañera. (¿Creéis en los amores a primera vista?)

 

 

En RedecorArt os encontrareis cuadros, de gran variedad de estilos y para todos los gustos.

 

En otras secciones como RenovArt, ofrecen un servicio de “lavado de cara”, para facilitar la venta o alquiler de pisos realizando sencillas pero grandes mejoras en los mismos. 

 

 
Y por último, tenemos ReformArt, reformas de todo tipo. 
 
Además, por si todo esto fuera poco, alquilan muebles para cualquier boda o evento. Rincones con mucho encanto, que hablarán por si solos.
 
Si visitáis su web, veréis que no exageraba con lo de "trabajazo". Unos artistas :)
También podéis contactar con ellos en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 654181829.
 
 
 
¡Feliz finde! A dormir, rascarse la barriga y ¡desconectarrrr!