Crónica de Anton+Tatiana

De pequeña me enseñaron a luchar por lo que quiero. A gritarlo con todas mis fuerzas hasta conseguirlo. Siento que cada día doy un pasito hacia delante. Fruto de ello es esta boda. Sí, nuestra primera boda internacional.
¡Oh my god!.

 

Anton y Tatiana se pusieron en contacto a finales de Julio. Son unos enamorados de Valéncia y su sueño era casarse aquí. Recuerdo nuestra conversación (en spanglish). September, genial. Next year? No, no THIS year. (This year?? Ea, ya teniamos nuevo reto. Organizar una boda rusa en un mes).
 

A Tatiana le encanta el azul, y tenía que estar muy presente en la ceremonia. El lugar escogido fue el Ático Ateneo Lounge, en Valéncia. Con unas  vistas insuperables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las  cintas de raso también eran muy importantes para Tatiana. Escogimos varios tonos de la misma gama para decorar el altar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ramo fue cosa de Esther, de Flores Antonia. (La artistaza de mi propio ramo de novia). Teniamos que acertar con el ramo de Tatiana, y sabía que Esther lo haría con los ojos cerrados. Y acertó con creces.
"Beautiful, beautiful" decía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Да здравствует жених и невеста! O lo que es lo mismo, ¡Viva los novios!

¿Que os ha parecido nuestra primera boda internacional? :)

¡Feliz comienzo de semana!