Bienvenidos a nuestra oficina

Techos altos. Vigas de madera. Parquet. Paredes lisas y blancas. Luz. (mucha luz), cuatro cosas de Ikea y un tragaluz. Nunca pensé que llegaría el día que uniría todas mis perdiciones (en cuanto a decorar) juntas en un mismo lugar. Pero 65m2 han dado para eso y más. ¡Pasen y vean!

 

Vale, no son las oficinas de Coca-cola, pero a empeño y amor no nos gana ninguna. Y en tiempo récord, oiga. En tres semanas, hemos visto como una casa antigua y llena de recuerdos se ha transformando en una oficina cálida y sutil.

Si algo tuve claro desde el primer día que fui a la obra, fueron esos techos altos. No estaban en muy buen estado, pero ya haríamos algo. Se quedaban y punto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente los saneamos y pintamos de negro para poder aplicar las vigas de madera (otra cosa que tuve bien clara).

Para el resto de la  oficina usamos el blanco en las paredes. Gris perla para la primera estancia (despacho de una servidora, puertas y ventanas). Y amarillo medio en las puertas y ventanas de la segunda estancia (patio, cocina y baño). Siempre me ha gustado la combinación de blanco, amarillo y gris. Colores neutros con un toque llamativo y divertido.

El espacio cuenta con un despacho, sala office, cocina, baño y patio interior.

 

 

 

 

Para la entrada, restauré un baúl blanco, que me moria de ganas por usar. Desde que lo adquirí en una casa de segunda mano aun no había tenido ocasión. (Cosas que necesitas en tu vida si o si cuando entras en la tienda, ya me entendeis).

 

 

¡Por favor, ese tragaluz! Es un auténtico lujazo poder ver y escuchar llover desde tu puesto de trabajo (o al menos para mí). Música chill out de fondo, el aroma a avellana y miel que inunda cada rincón y escuchar como golpean las gotas de lluvia, ¡oh sí!.

 

  

 

Y estos son los chicos nuevos en la oficina. Las últimas incorporaciones. Tres pompones con los colores corporativos de Señoryseñorade y un cartel hecho a mano con todo el amor del mundo. Porque las mejores  cosas de la vida merecen ser compartidas.

 

 

 

Aun faltan muchos detalles (toque femenino, ya sabéis, una velita aquí, una plantita allá) que se irán puliendo poco a poco. Mientras tanto, espero que hayais disfrutado del paseo por la ofi de 98 Producciones y Sr y sra de. (Aunque me vais a perdonar por las fotos, ya que aun no tenemos oficiales, pero el ansia viva me pierde, no me lo tengáis en cuenta :) )

 

¡Feliz Lunes!

Por cierto, ¿ya habéis descargado vuestras entradas para la presentación de Tu boda en un click del sábado?
¿¡No!? Al final te lo contará una vecina, ya verás...