Presentación Tu boda en un click

Cuando decides emprender un nuevo proyecto de la mano de doce emprendedores valencianos (cada cuál más grande) y ponerte la mochila en la espalda, hay que meter muchas herramientas dentro: ganas, ilusión, coraje, paciencia, imaginación y mucho amor. Han sido meses de nervios. De acostarse a las tantas y levantarme de un bote con la alarma del móvil y cola-cao en mano. Pero meses con un "no se que" en el estómago que me hace tener todo el tiempo una sonrisa en la cara (como esos amores de verano cuando tenias 15 años). Algo bueno se estaba cocinando a fuego lento y por fin... ¡ve la luz!

 

Este 21 de febrero, en el Palacete de Echeveste (calle Quart, 21 Valencia), tendrá lugar la presentación de la página web de Tu boda en un click. Contaremos con infinidad de sorpresas, sorteos, regalos, catering de lujo, cava, dulces, exhibiciones en directo, talleres y nuevas colecciones de trajes de novia para este 2015, entre otros.

 

 

 

 

 


 


 

 

Si además lo aderezamos con buena música, y le añadimos una atmósfera de los años 60, eso se traduce en guateque que riete tú de la fiesta que se montó Holly Golightly, de Desayuno con diamantes en su pisito.

Habrán perlas, joyas, guantes largos, pamelas, moños altos y cava. Mucho cava.

 


 

 

Tenéis dos opciones, descargaros las invitaciones aquí o que venga una amiga/vecina/prima/conocida, (llamala x) y que os lo cuente :)

De 11:00h a 12:00h. Habrá un taller ofrecido por Bruno, de Marfil Joyeros, dónde nos enseñará a confeccionar un pendiente de novia.

De 12:00h a 13:00h. Luis Hoyo nos enseñará como realiza los bouquets de novia más originales.

De 13:00h a 14:00h. Degustaremos con Dulce Roseta de unos cupcakes y una copita de cava..

De 16:00h a 17:00h. Taller donde Rosa, de Dulce Roseta nos enseñará una de sus técnicas más innovadoras para hacer sus tartas.

De 18:00h a 19:00h. Marta, de Gubay Estilistas, peinará en directo y nos enseñará un recogido de novia.

De 19:00h a 20:30h. Presentación de la web Tu boda en un click. Brindaremos, reiremos y lo pasaremos fenomenal. 

Además, Josefina Huerta nos mostrará su colección de trajes de novia para 2015 con modelos desfilando continuamente por todo el Palacete de Echeveste. Y por si esto fuera poco, sorteará uno de sus trajes entre todos los asistentes al evento.

Como todo lo que os he contado os sabrá a poco, para los primeros asistentes tenemos una tarjeta VIP, con ofertas únicas y exclusivas.

Así que, si estabais buscando el regalo perfecto para San Valentín, no hace falta que sigais buscando, sólo tenéis que descargaros las invitaciones. Gratis, romántico y un plan perfecto (este año triunfas) :)

Dejaros de anillos, rosas y bombones, que ya están muy vistos, y regalar una jornada romántica con Tu boda en un click. 

 

¡Os esperamos!

¡Feliz Miércoles!