Showroom TBEUC Mercado Colón

Que tengo a los mejores compañeros de profesión que una pueda tener, eso lo saben hasta en el Telva. Y que hacemos cosas realmente bonitas, eso lo saben en todo el Mercado de Colón de Valéncia (y todos los novios casaderos que nos visitaron este sábado en el showroom de Tu boda en un click) :)

Desde la presentación de la página web que podéis recordar aquí, el pasado mes de febrero, en el Palacete de Echeveste, no habíamos organizado nada. Había que ponerle solución, así que hicimos una merendola de las nuestras y propusimos lugares. El Mercado de Colón de Valéncia, era el marco perfecto para todo lo que ibamos a preparar.

Estoy enamorada de toda la flota de vehículos que tiene Autos Privilege, en especial del citroen 2cv, así que no podía faltar a nuestra cita. Dulce Roseta haría galletas, bizcochitos y tartas nudecakes que tan fan soy. Luis Hoyo floristas llenaría el Mercado con flor. Jamones Juan Gargallo traería su carrito vintage (lo del jamón es de otro mundo). Marfil joyeros pondría sus vitrinas con alianzas y pendientes, que atraparía más de una mirada. Reyes, traería su caravana bonita. Unicef traería suministros de donaciones, un voluntario re-salado y su regalo azul. Clinica dental Asensio las sonrisas más perfectas y bonitas. Alkilaudio amenizaría el ambiente con música. Clio viajes su set viajero-vintage. Gubay estilistas peinaría y maquillaría a nuestros novios y Josefina Huerta los vestiría con trajes espectaculares. Estudionce nos haría fotones como los que están a continuación. Te vas a casar? traería revistas. Una servidora llevaría limonada para todos. Ademas, vestiría una mesa de comensales para Grupo el Alto y un altar de Meraki Plan. Y una colaboración especial de Pop up Paris, traería velas.

Si además le ponemos amor, una pizca de buen humor, ganas e ilusión, nos queda la receta perfecta de lo que hicimos este sábado pasado. ¡Pasen y vean!

  

  

Muchas gracias a todos los que os acercasteis a vernos. Gracias a los que me aguantásteis esta semana, a los que jugastéis conmigo al tetris como nadie, para meterlo todo en el coche. A los que cargaron y descargaron. A los que os quedásteis hasta las tantas cosiendo. O los que madrugaron para traer los flyers y photocall. (Esta parte es la que no se ve en un evento, pero la que te deja con buen sabor de boca y satisfecha.). Y a mis compañeros, una vez más, por el esfuerzo y dedicación, sin ellos no se hubiera respirado la mágia que había en el ambiente. ¡Gracias!

¿Que os ha parecido el showroom de Tu boda en un click?